Ibiza
es una isla que enamora ya sea por sus paisajes naturales, por sus
costas color azul turquesa, por la tranquilidad de sus pequeños
pueblos tradicionales o por su ambiente festivo durante la época
estival.
Para empaparte a fondo de la esencia ibicenca, además de recorrer sus calas, visitar sus mercadillos hippies y ver al menos una tarde su espectacular puesta de sol, tienes que disfrutar de sus deliciosos platos típicos. ¿Qué mejor opción para hacerlo que en un restaurante típico con más de 40 años de historia?
Desde su apertura, en diciembre de 1972, somos un referente gastronómico en la isla, un lugar especial donde comer en Ibiza. Ofrecemos comida casera y platos tradicionales con productos de la isla. De nuestra carta destacan el arroz de matanza, un rico plato a base de la mejor carne de cerdo, y el sofrit payés, una especialidad del interior de la isla que mezcla carne de cordero y pollo con la característica sobrasada del archipiélago, patatas, almendra tostada y varios condimentos que le dan un sabor de lo más especial.
Estamos especializados en carnes a la brasa y al horno de leña que podrás disfrutar en nuestra bonita terraza con jardín, un entorno natural idílico en el que dar un capricho al paladar.
Para acompañar tenemos vinos autóctonos de la isla de excelente calidad y para terminar postres típicos como la greixonera, un pudin a base de ensaimadas con canela, ¡delicioso!
Solo pago en efectivo, no aceptamos tarjetas.
No aceptamos reservas, así que, ¡ven directamente a conocernos!