
Los exquisitos platos típicos no te defraudarán si buscas dónde comer en Ibiza, son una de las opciones que buscan muchas personas en la isla. La gastronomía de la región es un claro ejemplo de la comida mediterránea, uno de los principales atractivos de las Baleares y de España. Pero además de una buena comida, cuando se está en Ibiza se pueden hacer muchas otras cosas, y aquí te vamos a dar algunas ideas para una visita de fin de semana.
Independientemente de la época del año, merece la pena un paseo por Dalt Vila, donde se puede pasar un rato por la mañana o por la tarde. Visitar la catedral de la Virgen de las Nieves es algo que se puede hacer durante el recorrido por el casco antiguo de Ibiza.
Si eres de las personas que disfruta andando puedes tomar alguna de las diferentes rutas de senderismo que recorren la isla. Seguro que podrás contemplar unas buenas vistas difíciles de igualar.
Las compras en los mercadillos callejeros son algo casi obligatorio cuando se visita la isla, seguro que encuentras algún regalo para amigos o familiares y a unos precios muy buenos.
Para despedirse, nada mejor que disfrutar de una buena comida en una bonita terraza con jardín. Si no sabes dónde comer en Ibiza, debes saber que en nuestro restaurante podrás probar unos maravillosos y variados platos caseros y tradicionales, elaborados con los mejores ingredientes frescos de la isla. Pasarás un rato agradable en un ambiente idílico disfrutando de nuestra gastronomía.
Acércate a Restaurant tipic Ca's Pagés cuando estés en la isla y prueba nuestra carta, en la que no faltan carnes a la brasa y al horno de leña, vinos autóctonos, ensaladas y postres caseros. Sin reservas, ¡ven a conocernos directamente y estaremos encantados de atenderte!