Tel: +34971319029 -

¿Cuáles son las ventajas de la comida de temporada?

¿Cuáles son las ventajas de la comida de temporada?

Al preguntarte donde comer en Ibiza sería conveniente escoger aquel restaurante que ofrezca comida de temporada. Se denomina así a la que se realiza con ingredientes en una estación del año determinada en la que es posible disfrutarlos con todas sus propiedades, su textura y su aporte beneficioso para tu salud.

No pienses que nos referimos exclusivamente a la verdura, también el pescado y la carne tienen un momento más adecuado para degustarlos. Además, estarás colaborando con el medio ambiente y apostando por aquellos establecimientos en los que se cocina lo que va dando la tierra y el mar, según el momento del año en el que te encuentres.

Así, la pregunta donde comer en Ibiza tiene una respuesta sencilla: en el establecimiento que vaya amoldándose a las distintas etapas del año para ofrecer siempre unos platos más frescos, más saludables y más positivos para el estado de salud de sus clientes. Cambiar el menú es síntoma de adaptabilidad y de preocupación por la clientela.

Aunque hoy en día es posible encontrar todo tipo de alimentos durante buena parte del año, no deja de ser conveniente apostar por un ingrediente recién pescado o cosechado. Con esta premisa resulta más fácil elaborar platos en los que el ingrediente principal tenga el peso específico idóneo. El sabor de este tipo de propuestas suele ser mucho mejor al no estar enmascarado por salsas o guarniciones que vienen a empobrecer el resultado final.

En el Restaurant tipic Ca's Pagés apostamos siempre por los productos de temporada para elaborar nuestro menú. Prueba las recetas ibicencas más tradicionales y disfruta como nunca de la dieta mediterránea. En nuestro local te será muy sencillo sentirte a gusto y serás tratado de forma atenta y amable. Contacta con nosotros, reserva tu mesa y convierte tu comida o cena en nuestro local en una experiencia gastronómica única. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado