Tel: +34971319029 -

Descubre el Arroz de Matanza más delicioso

Descubre el Arroz de Matanza  más delicioso

Si hay un producto con una más que merecida fama es la sobrasada en Baleares. Nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza te ofrece la auténtica sobrasada en pincho como uno de las delicatessen de la carta y algunos platos únicos que te harán deleitar tu paladar y disfrutar de una comida inolvidable.

Nuestros clientes nos han recordado año a año por una de nuestras especialidades más apreciadas ya que el restaurante de cocina mediterránea en Ibiza preparamos el "Arroz de matanza", un plato que enamora.

Tradicionalmente este arroz se preparaba tras la matanza del cerdo y era uno de los platos estrella del otoño e invierno en Ibiza. Actualmente por su sabor se ha instaurado como uno de los platos tradicionales que se degustan en la isla como parte de su cultura gastronómica.

Este arroz inconfundible lleva ingredientes que se preparan con mimo y su elaboración requiere de manos expertas, tanto por los condimentos como por los trucos para hará que alcance ese sabor y textura melosa que te enamorará en cuanto traspase a tus papilas.

Entre los ingredientes principales están el cerdo, sus costillas, solomillo y lomo forman parte del plato troceados para poder ser comidos sin utilizar el cuchillo. La gallina que hará el caldo y le dará la fuerza del sabor intenso. Pollo eso sí que sea de corral para que su sabor contribuya a la delicia de este plato. La chispa la encontramos en las setas o níscalos, que profundizarán y unirán el sabor de todos los ingredientes. Además de arroz, pimiento rojo, tomate, ajos, pimentón dulce, el aceite por supuesto de oliva virgen extra, azafrán, sal, pimienta y, por último nuestro truco más guardado: un toque de canela en polvo.

¡A disfrutar!

En el Restaurant tipic Ca's Pagés nos encontrarás con lo mejor de la cocina tradicional de Ibiza, ¡ven y descúbrenos!

haz clic para copiar mailmail copiado