Tel: +34971319029 -

Disfruta de la cocina mediterránea en Ibiza

Disfruta de la cocina mediterránea en Ibiza

Disfrutar de unas vacaciones en Ibiza es un auténtico privilegio por muchas razones y degustar una buena comida es una de ellas. En el restaurante de cocina mediterránea en Ibiza Ca's Pagés encontrarás una variedad de cocina mediterránea y tradicional que no te dejará indiferente. Te animamos a que te acerques a nuestro pequeño rincón ibicenco y te quedes con un buen sabor de boca de nuestra isla.

Los platos de nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza se basan en ingredientes de primer nivel, pero ¿cuáles son los alimentos que conforman esta dieta tan seguida en nuestro país? ¿Y cuándo es mejor consumirla?

La dieta mediterránea tiene como fundamento una serie de alimentos que son saludables. Parte de la base de dicha dieta es la ingesta de pollo y pescado. Gracias a la gran diversidad marina de la que disfrutamos en Ibiza, en nuestro restaurante se pueden degustar diferentes platos que no dejarán indiferente a nadie. Por otra parte, la verdura y fruta son la otra pata que conforma la base de la dieta mediterránea.

Afortunadamente, al tratarse de alimentos tan saludables, es una dieta que puede ser seguida a lo largo de todo el año. Solo habrá que adaptar los alimentos a recetas que sean más convenientes en verano e invierno. En concreto, en el caso de las legumbres, ya que en verano es más apetecible comerlas en ensaladas y platos fríos.

Aparte de los alimentos que se ingieren, la dieta mediterránea conlleva también un estilo de vida y hábitos saludables.

Gracias a nuestra cercanía al mar, en nuestro restaurante contamos con privilegiados productos, que son esenciales para crear platos sabrosos y también saludables. En Restaurant Tipic Ca's Pagés nos esforzamos en hacer llegar a nuestros comensales lo mejor de nuestra tierra, Ibiza, para que disfruten y conozcan la verdadera gastronomía de una isla famosa también por sus playas y fiestas.

haz clic para copiar mailmail copiado