Tel: +34971319029 -

Disfruta y cuida tu salud con la dieta mediterránea

Disfruta y cuida tu salud con la dieta mediterránea

Acudir a un restaurante de cocina mediterránea en Ibiza nos permitirá disfrutar de las recetas más sabrosas de esta paradisíaca isla mientras cuidamos nuestra salud y el medio ambiente. Y es que esta dieta está compuesta por alimentos que aportan innumerables beneficios a nuestro organismo a la ver que aprovecha los productos de temporada y cercanía.

Mantener una dieta equilibrada con las recetas de la cocina mediterránea nos permitirá controlar la obesidad sin sufrimiento. Las frutas, verduras y frutos secos tienen una participación muy importante en este régimen lo que tiene su reflejo en el peso de quienes lo siguen. Es por este motivo que se trata de una dieta muy aconsejada para evitar los riesgos de obesidad infantil.

Desde el Restaurant tipic Ca's Pagés nos comentan que la presencia de frutas y verduras ayuda a disminuir la diabetes. La dieta mediterránea es considerada por muchos todo un estilo de vida marcado por el consumo de pocas grasas saturadas y altas dosis de pescado, granos y aceite de oliva. Al mismo tiempo, el consumo de estos productos reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

En este restaurante de cocina mediterránea en Ibiza nos explican que nuestra memoria es otra de las grandes beneficiadas de esta dieta ya que mejora su función cognitiva. Los frutos secos y pescados azules potencian la memoria y las construcciones verbales gracias a la alta dosis de Omega 3 que contienen y las vitaminas y minerales que aportan al organismo.

Por último, diversos estudios acreditan que seguir una dieta mediterránea reduce el riesgo de sufrir fracturas óseas gracias, entre otras razones, a su contribución de calcio.

haz clic para copiar mailmail copiado