Tel: 971 31 90 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Gastronomía en Ibiza

Gastronomía en Ibiza

La gastronomía ibicenca sorprende por su variedad. En este artículo podrás descubrir las especialidades más típicas y te indicaremos un lugar donde comer en Ibiza.

La cocina más marinera es propia de las costas y de las calas, mientras que en el interior se suelen encontrar y consumir más los platos de carne. A continuación te las presentamos y te indicamos las claves donde comer en Ibiza.

El pescado es fundamental en la cocina de esta isla con el guisat de peix, un plato de pescado caldoso sin arroz de segundo. El bullit de peix está cubierto por alioli suave de azafrán por encima y arroz a banda de segundo. La borrida de ratjada es un guiso marinero de manta raya. Y no podemos olvidarnos de los calamares rellenos de sobrasada.

Respecto a la carne, podemos destacar el arroz de matanzas, cuyos ingredientes más frecuentes son la costilla, el lomo, la sobrasada, el pollo y los níscalos. También destacamos el sofrit pagés, que lleva carne de cordero y pollo, patatas, almendra tostada y sobrasada.

En cuanto los postres, los más conocidos son el flaó, un postre que recuerda a la tarta de queso. También la greixonera, un postre que se elabora con ensaimadas secas, o las famosas orelletes, rosquillas anisadas y fritas.

En el restaurante típico, un restaurante típico con más de 40 años de historia, ofrecemos algunas de estas propuestas. La agradable decoración rústica de nuestra casa es ideal para disfrutar de un buen sofrit pagés o del arróz de matanzas. También destacamos nuestra gran oferta de carnes a la brasa y al horno de leña. Entre nuestros entrantes se encuentran los pinchitos de sobrasada, empanada de carne y la ensalada payesa. Y entre los postres, destacamos la greixonera. Si buscas dónde comer en la isla de ibiza, ven a Restaurante Ca´s Pages Ibiza. Rellena el formulario de nuestra web y te llamamos.

haz clic para copiar mailmail copiado