/photos/261/261928858/eae5e9286ab14013a7adef7f30bc2278.jpg)
Un restaurante de cocina mediterránea Ibiza te ofrece un menú a base de platos típicos de la isla. Pero si además quieres que el maridaje sea perfecto, no dudes en probar los vinos ibicencos. Apostar por el producto local nos parece una fantástica idea.
Sus características son las mismas que las de cualquier otra región vitivinícola, salvo por ese matiz ligeramente salino que los diferencia. Las reducidas dimensiones de la isla y la humedad provocan que los vinos tengan cuerpo, densidad y una variedad de sabores siempre interesante.
En Ibiza se siembran distintos tipos de uva para conseguir los mejores tintos, rosados y blancos y se le presta especial atención al proceso de maduración en barrica. De esta manera, el resultado obtenido es un vino con un aroma característico que ya conocemos en nuestro restaurante de cocina mediterránea Ibiza.
¿Te preguntas con qué tipo de platos puedes tomar estos vinos? Los tintos son excelentes para las carnes y embutidos típicos. Los blancos ayudan a subrayar el sabor de los arroces y del marisco. Los rosados mantienen esa interesante equidistancia a tener tan en cuenta para disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Y como colofón final, los que se fabrican a base de uva moscatel son infalibles para acompañar todo tipo de postres. Si quieres probar el verdadero sabor de Ibiza, no dudes en probar alguno de estos vinos únicos.
En el Restaurant tipic Ca's Pagés también podrás probar platos de siempre en un entorno único. No te vayas de Ibiza sin venir. Comprueba que la gastronomía ibicenca es mucho más deliciosa de lo que piensas. Déjate llevar por el ambiente, por la atención personalizada y por los sabores de cada receta. Reserva tu mesa y no tardarás en comprobar que comer bien en un lugar tradicional es más sencillo de lo que pensabas.