Tel: 971 31 90 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La carne en el horno de leña

La carne en el horno de leña

Si estás buscando un restaurante de cocina mediterránea en Ibiza tienes que venir al nuestro. No solo vas a encontrar los platos tradicionales, como el sofrit payés o el arroz de matanza, también puedes degustar carnes excelentes preparadas en horno de leña, lo que permite conseguir un sabor difícil de igualar.  Para su óptimo funcionamiento se introducen ramas y troncos de leña que se hacían arder. Cuando se alcanza la temperatura máxima es el momento de introducir las piezas de carne, que requieren una temperatura mucho más elevada en el interior.

Gracias a los hornos las piezas grandes de carne, o incluso de pescado, pueden recibir el calor que necesitan en su interior. Al someterse estos alimentos a altas temperaturas la superficie es la primera que se calienta y empieza a perder agua, que pasa al aire. Poco a poco se va formando una costra en la superficie, por lo que la maestría del cocinero que controle el asado es muy importante para evitar que se queme la comida. Cuando está bien preparada, la pieza debe reposar para que el jugo interior vaya pasando hacia la periferia.

Reserva tu mesa en el Restaurant tipic Ca’s Pagés si quieres disfrutar de una buena carne en horno de leña. Estamos abiertos de miércoles a domingo en horario de tarde y de noche.

Nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza se ha convertido en un referente en la isla. Es difícil superar una comida de calidad preparada casi a diario durante más de 40 años.


haz clic para copiar mailmail copiado