Tel: +34971319029 -

La cocina mediterránea puede hacer que vivas más años

La cocina mediterránea puede hacer que vivas más años

En nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza sabemos que en los países que estamos bañados por este mar tenemos muchas cosas en común. Una de ellas es el compartir unas gastronomías ricas, auténticas, naturales y saludables que son la envidia de medio mundo. Lo que denominamos como cocina mediterránea engloba las gastronomías de estas zonas bañadas por nuestro mar y los especialistas en nutrición afirman que esta forma de comer puede ayudarnos a vivir más años y con una mayor calidad de vida.

Esto se debe principalmente a dos factores. Por un lado, están los ingredientes. Las verduras, las hortalizas, el pescado y las carnes de esta parte del mundo son de gran calidad. El contar con materias primas naturales y saludables ayuda a tener unos sabores más auténticos y a conseguir que los platos finales sean más sanos.

Productos como el aceite de oliva o el vino tinto son muy de nuestra tierra y los expertos del sector aseguran que son beneficiosos para evitar problemas como los infartos o varios tipos de cáncer.

Por otro lado, está la preparación. Más allá de usar los mejores productos posibles en cada receta, es necesario contar con cocineros que desarrollen cada plato de una manera sana y sabrosa. En nuestro restaurante de cocina mediterránea en Ibiza encontrarás los mejores expertos en dicha gastronomía y podrás disfrutar del resultado frente al mismo mar Mediterráneo.

Ven a conocernos al Restaurant tipic Ca's Pagés y disfruta de las mejores recetas de la cocina mediterránea. 


haz clic para copiar mailmail copiado