Tel: +34971319029 -

La cultura gastronómica ibicenca

La cultura gastronómica ibicenca

Si este verano decides pasar tus vacaciones en Ibiza, no lo dudes y pásate por sus maravillosas playas turquesas, disfruta del Mediterráneo en todo su esplendor y no dejes de informarte sobre donde comer en Ibiza para disfrutar de su gastronomía.

No dejes pasar la oportunidad de acudir a un buen restaurante para terminar de enamorarte de la isla y, si es con comidas típicas, mucho mejor. Con una gastronomía rica en la famosa dieta mediterránea, debes probar sus ricos platos.

No es difícil saber donde comer en Ibiza, ya que existe una amplia variedad culinaria para degustar, que incluye el famoso arroz de matanza. Aquí encontrarás sobrasada de un sabor intenso y un sinfín de platos maravillosos para el paladar.

Está claro que Ibiza es famosa por su ambiente libre y por la multitud de lugares donde pasarlo bien, escuchar buena música y bañarte en aguas transparentes. Por eso, una de las cosas que no puedes dejar de hacer allí, es pasear por la playa y deléitarte con la vista del atardecer, para después cenar platos suculentos y deliciosos en sus restaurantes. Disfrutarás de la comida con total tranquilidad y te surmegirás en un ambiente que cada año enamora a cientos de miles de personas.

Como delicia gastronómica, con selección de productos frescos y naturales, puedes pedir las parrilladas de verduras y carnes, todo un cúmulo de sensaciones con cada bocado.

Hay deliciosos postres caseros, como la Greixonera, las magdalenas ibicencas o los orelletes.

Los días se te harán cortos y no podrás evitar querer volver a estas tierras. En Restaurant tipic Ca's Pagés podrás encontrar la comida mas típica de Ibiza y te encantará nuestra decoración rústica. Nunca podrás olvidar la hermosura de las playas, la calidez de la gente, la diversión en las fiestas y las sensaciones que crea nuestra gastronomía mediterránea.

haz clic para copiar mailmail copiado