Tel: +34971319029 -

Lo que la sobrasada aporta a nuestro cuerpo

Lo que la sobrasada aporta a nuestro cuerpo

Desde el primer momento que ponemos el pie en esta fabulosa isla nos preguntamos donde comer Ibiza, pues hay múltiples lugares para poder darnos este placer al paladar: desde bares a restaurantes con gran variedad de precios

Pero además de preguntarnos donde comer Ibiza, debemos probar alguno de los platos o productos típicos que nos ofrece este lugar, en este caso aquí vamos a hablar de la sobrasada y de lo que aporta a nuestro organismo:

- Es un producto que si se consume adecuadamente puede disminuir ligeramente el colesterol total por su alto contenido en ácido oleico. Además, provoca una disminución del colesterol 'malo' que nos produce problemas de salud, y contribuye al aumento del colesterol 'bueno' que previene de enfermedades cardiovasculares.

- Alto aporte calórico: si te vas a mover por la isla, gastarás energía por lo que puede ser positivo. También será bueno para aquellas personas que realicen deportes o que simplemente necesiten coger algo de peso.

- Alto contenido en vitamina B1: que ayuda a la mejoría de algunas patologías derivadas del estado anímico como es el caso de la ansiedad o el estrés. Aunque ojo, no puede ser la sustitución a otros tratamientos médicos.

- Elevado contenido en sodio: beneficioso en aquellos casos con tendencias a cifras tensionales bajas.

Recordad que estos efectos beneficiosos los encontraremos siempre que el consumo de la sobrasada sea adecuado y sin excesos, ya que en el caso de que hagamos un consumo excesivo el efecto puede ser totalmente el contrario al que esperamos. También tenemos que tener en cuenta que la sobrasada se puede consumir tanto sola como acompañada de otros alimentos o se puede utilizar como toque para algunos guisos.

Por todo esto, desde el Restaurante Ca´s Pages Ibiza te ofrecemos una gran variedad de productos típicos y sabrosos que responderán positivamente a tus expectativas. Ven a probar nuestros platos y no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado