Tel: +34971319029 -

Los postres típicos en Ibiza

Los postres típicos en Ibiza

¿Has pensado en visitar un restaurante de cocina mediterránea en Ibiza para degustar excelentes y típicos postres durante tu viaje? Sin duda, es una decisión acertada... y golosa. Nada mejor que concluir un almuerzo o cena con una excelente repostería. ¡Nadie dice que no a un buen bocado dulce!

En la isla hay postres característicos condicionados a su entorno, donde se goza de mar pero también de campo. A continuación, vas a ver un listado de esos postres más populares que puedes pedir en cualquier restaurante de cocina mediterránea en Ibiza.

- El flaó es el postre más popular. Es una tarta de queso fresco de oveja o cabra sobre una masa quebrada que se hornea más de 30 minutos. Su peculiaridad es el relleno, que incluye hojas picadas de hierbabuena que le aportan un sabor muy característico.

- La greixonera también se conoce como pudding o budín de pan. Su receta es realmente sencilla, pero eso no significa que esta propuesta sea de las más solicitadas.

- Los orelletes son también típicos en esta isla de ensueño. Estos pasteles aromatizados con anís y limón tienen forma de oreja. Se consumen normalmente en fiestas populares o celebraciones familiares.

- Las magdalenas ibicencas son otra alternativa. Son similares a los bizcochos esponjosos que se empapan cada mañana en el desayuno. Este tipo de magdalena es autóctona de la isla y contiene una base de hojaldre relleno de mazapán de almendra.

- Finalmente, tienes los macarrones de Sant Joan. Su receta es similar a la del arroz con leche, pero el grano se sustituye por una pasta plana y con bordes rizados que se cuece en la leche.

En Restaurant tipic Ca's Pagés puedes disfrutar de comida casera de calidad y platos tradicionales. Somos un referente en la isla, especialistas en carne a la brasa y al horno de leña.

haz clic para copiar mailmail copiado