Tel: 971 31 90 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Pescados típicos de Ibiza

Pescados típicos de Ibiza

Si estás pasando unos días en nuestra isla, por vacaciones o por motivos de trabajo, seguro que te motiva buscar restaurantes interesantes donde comer Ibiza, sobre todo, además de lugares inolvidables, te ofrece productos inolvidables

Así que, además de resolverte donde comer en Ibiza, la isla te sorprenderá gratamente, respondiendo a tu pregunta sobre qué comer en la isla con sabores, perfumes y texturas que te enamorarán completamente.

En este post te hablaremos de uno de los alimentos clave de nuestra isla, el riquísimo pescado.

Los pescados típicos que puedes comer frescos, recién salidos del mar, según temporada, son el salmonete, el besugo, el gallo, el congrio, la rotja, el fletán, el dentón, la liba, el mero, la palometa, el emperador y el pargo. Y son cada vez más valorados por residentes y turistas por su característica salinidad y sabor.

Debes saber que los amantes de la buena mesa de todos los países del mundo visitan Ibiza no solo por su idiosincrasia, su buen clima y la calidez de su gente, sino por sus espectaculares platos de pescados y mariscos, muy apreciados también por su variedad y su tamaño.

Lo ideal, además, es que disfrutes de cada variedad según su temporada. En noviembre y en diciembre, por ejemplo, tienes especialmente congrio, liba, mero, besugo, fletán, emperador, tiburón y salmonete.

La cocina tradicional de nuestros pescados que se remonta a siglos de antigüedad ha sido y seguirá siendo la mejor carta de recomendación de nuestras costas, así que no te quedes sin probar estas exquisiteces, elaboradas al horno, en bullits, guisats, calderetas, salmorra...

En Restaurant tipic Ca's Pagés amamos la buena mesa y los productos típicos de nuestra isla. Por eso, nuestros platos típicos de pescado están preparados según las recetas originales y con todo el cariño, respetando el sabor genuino de cada ingrediente. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado