Tel: 971 31 90 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué comer carne de cerdo?

¿Por qué comer carne de cerdo?

¿Dónde comer en Ibiza? Si te has hecho esta pregunta, no te lo pienses más y ven a nuestro restaurante. Contamos con exquisitos platos para satisfacer tu paladar.

En esta entrada del blog, nos gustaría hablarte sobre la carne de cerdo. ¿Por qué debemos tomarla? Si quieres conocer sus beneficios, sigue leyendo este post.

Hay gente que tiene la idea de que la carne porcina es rica en grasa. La realidad, sin embargo, desmiente este tópico. De hecho, ni siquiera llega al 9 por ciento.

Nos gustaría mencionar como punto fuerte su elevado porcentaje de proteínas de alto valor biológico. Además, es una carne que posee vitaminas como B6, B12, tiamina, niacina, rifoflavina, etc. Todos estos elementos favorecen que los tejidos del cuerpo estén mejor.

Si quieres saber dónde comer en Ibiza, ven a nuestra casa. Queremos explicarte que el cerdo es un animal de carne rica en minerales como hierro, zinc, potasio, fósforo... Todos ellos ayudan a mantener los biorritmos corporales.

Volviendo al contenido de grasa, queremos aclarar que hay algunas partes del cerdo que ni siquiera llegan a ese 9 por ciento. Por ejemplo, el lomo no tiene ni un 3 por ciento. Esta parte es muy sabrosa y es conocida por su delicioso sabor y por ser fácilmente digerible.

Los niños, cuando están en periodo de crecimiento, deben tomar filetes de cerdo por su gran contenido en proteínas de mucho valor biológico. Si la consumimos, favorecemos la formación de los tejidos corporales y el desarrollo.

No tardes en venir a comer a Restaurant tipic Ca's Pagés.

haz clic para copiar mailmail copiado