Tel: 971 31 90 29 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Verano en Ibiza y dónde comer

Verano en Ibiza y dónde comer

Si no sabes dónde comer en Ibiza te traemos inspiración, o mejor dicho, una recomendación directa, nuestro restaurante de comida mediterránea, que guarda la tradición local con especialización en carnes a la brasa.

Hoy queremos hablarte de los veranos en la isla, que la han hecho famosa en todo el mundo, y de las ventajas de pasar aquí los meses más cálidos. Sabedores de que es la época más demandada y disfrutada, nosotros nos hemos ido de vacaciones ahora, de febrero a marzo, y te esperamos con los brazos y las puertas abiertas de par en par para la temporada alta.

De Ibiza, claro, lo primero que destacamos desde nuestro restaurante son sus platos tradicionales, aunque hay que saber dónde comer en Ibiza para disfrutar del auténtico arroz de matanza, el sofrit payés, la greixonera… La hostelería en Ibiza es una auténtica fiesta durante el verano, ven y descubre los mejores platos.

La fiesta es otro gran valor de Ibiza. Aquí puedes pasar, si lo deseas y buscas las zonas adecuadas, toda la noche bailando y riendo. Los paisajes en los pequeños pueblecitos de Ibiza son impresionantes, así que las mañanas podrás pasarlas paseando, descansando y disfrutando del relax.

Además del verano es estupenda la primavera para venir a comer a Ibiza. Los lugares como nuestro Restaurant tipic Ca’s Pagés ya están preparados, las playas aún están vacías y las tiendas surtidas para la Semana Santa. El calor para bañarse empieza sobre todo en mayo o junio, pero en pocas semanas comenzarán los días de sol. Si vienes en julio o agosto, reserva con antelación.

haz clic para copiar mailmail copiado